Angostillo, 10, Sevilla, España
Los huéspedes del Hotel Ateneo Sevilla, de 4 estrellas, pueden llegar fácilmente al Casco Antiguo, ubicado a tan solo 5 minutos a pie. Hay habitaciones climatizadas, vistas a la ciudad y una piscina a disposición de los huéspedes en este hotel cómodo, a tan solo 1 km del Centro Temático de la Tolerancia del Castillo de San Jorge.
Ubicado en el distrito Centro histórico de Sevilla, el hotel se sitúa a poco más de 20 minutos a pie del Real Alcázar de Sevilla y a poco más de 25 minutos a pie de zonas comerciales como la Plaza de España. Entre las atracciones que puedes encontrar a un corto paseo del hotel Ateneo Sevilla verás el Mercado Lonja del Barranco. El lugar está convenientemente ubicado a una distancia de 500 metros de Las Dueñas. La estación de tren de Santa Justa está a unos 15 minutos a pie, mientras que el aeropuerto Sevilla se encuentra a 5 km del hotel.
Cada una de las habitaciones con aire acondicionado del hotel Ateneo viene con minibar, equipo de café y té, además de una tv de pantalla plana con canales vía satélite y un televisor inteligente. El interior vintage dispone de ventanas insonorizadas y escritorio.
Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet todos los días. Los huéspedes pueden relajarse y tomar un aperitivo en un bar lounge. El restaurante Restaurante Eslava ofrece una gran selección de platos cerca del Ateneo Sevilla.
Comprueba las atracciones y restaurantes seleccionados cerca del hotel
Ocultar los lugares cercanos
¡Descubre lo que dicen nuestros huéspedes sobre Hotel Ateneo Sevilla!
Hemos recopilado las reseñas de varias fuentes para tu comodidad.
José Ignacio
2020-03-13
la ubicación era increíble, el gallinero de sandra estaba cerca. está a un paseo de 15 minutos de la santa cruz, lo cual era bueno. es el lugar correcto para unas vacaciones en sevilla. está cerca del aeropuerto.
Todo bien.
Vicent
2020-02-17
Los miembros del personal son útiles. La Triana era fácilmente accesible en un paseo de 10 minutos. El Restaurante Eslava está muy cerca y allí se come muy bien. Sí que lo recomiendo a todos;))
Todo fue fantástico.